Nunca ha sido tan fácil dejarle la tarea de aspirar a un robot y con el Gold Box de Amazon de hoy, es más barato que nunca.

Puede que no tenga la fama de las Roombas, y no puedo defenderlas personalmente como la Eufy RoboVac 11, pero las ECOVACS cuentan con reviews muy buenas y son sĂşper econĂłmicas.

Este modelo Slim de $140 tiene 2'’ de alto, solamente, por lo que cabe fácilmente debajo de los muebles de casa. Además, ofrece control por Wi-Fi, algo increíble para unas aspiradora con este precio.

Por $30 más, la DEEBOT M80 añade trapeado de suelos, además de las funciones habituales.

Advertisement

Y si quieres algo más “premium”, la M88 también está rebajada a $249 en estos momentos. Añade un cepillo especial para pelo de mascotas, un mapeado inteligente y un modo de limpieza a gran potencia para cuando lo necesites.

Advertisement

Estos precios son los más bajos que hemos encontrado para estas aspiradoras hasta la fecha, pero recuerda que solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.