Gold Box de Anker | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Hoy hay varios accesorios de Anker rebajados como parte del Gold Box de Amazon y no tendrás que usar ningún código promocional.

¿Quieres mi consejo? La mejor oferta que vas a encontrar es el cargador de pared con dos puertos y Carga Rápida 3.0, con 39W de potencia y un indicador LED que cambia de color verde al azul, cuando la batería esté totalmente cargada. Además, incorpora un sensor para que esta luz LED baje de brillo cuando estés durmiendo por la noche.

Y como uno nunca tiene suficientes cables de carga, los PowerLine y PowerLine+ también están disponibles con precios reducidos en sus versiones Lightning, USB-C y microUSB.

Además, hay un par de baterías y un cargador para el coche. Mi jefe ha probado la PowerCore Slim, y aunque solo tenga 5.000mAh, suficientes para una carga, está muy bien diseñada.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.