Si te gusta hacer tus propios arreglos por casa, necesitarás un buen taladro y un destornillador. Hoy en Amazon, puedes hacerte con un combo que incluye ambas herramientas por el mejor precio, además de un set de cabezales gratuitos. Es de la marca DEWALT y cuenta con muy buenas valoraciones.

Pagará $165 por ambos productos, $14 menos que en ofertas que publicamos en el pasado y encima con esta promoción se incluye el set de accesorios de manera gratuita. Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todas las ofertas Gold Box, este precio solo estará disponible hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.