Si conoces a alguien que acabe de comprarse el iPhone X o el 8 o que tenga un teléfono Android y no sepas qué regalarle, una de las mejores ideas es comprarle un cargador inalámbrico.

Este cargador inalámbrico de RAVPower tiene Carga Rápida 3.0 y es uno de los mejores que puedas comprar (y no lo digo yo, lo dice The Verge). Todos los teléfonos con carga rápida son compatibles con esta base, pero ten en cuenta que, por el momento, los iPhones no disfrutan de estas velocidades de carga.

Por otra parte, tienes la opción de adquirir una batería de carga con gran capacidad (26.800mAh) por el mismo precio. No dispone de Carga Rápida o USB-C, pero es un precio increíble para la autonomía que ofrece.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.