Si sueles comprar en Amazon, siempre es bueno tener una de sus tarjetas de crédito a mano gracias a la devolución del 5% en compras. Ahora, esa devolución asciende al 15% en el caso de que compres una tele de Samsung o un 10% en los increíbles televisores OLED de LG. Si no tienes la tarjeta de crédito, puedes aplicar rápidamente a través de uno de esos enlaces y ser aprobado en cuestión de minutos para comprar el televisor hoy mismo. No hace falta esperar a que te llegue la tarjeta de crédito física.

Todos los televisores disponibles en esos apartados son de alta gama, pero los conseguirás a buen precio teniendo en cuenta la devolución que Amazon está ofreciendo hoy. Los de Samsung tienen pantallas QLED, que usan puntos cuánticos y emulan los niveles de negros típicos de las pantallas OLED. LG usa, en este sentido, una tecnología OLED real, pero la oferta es un poco menos generosa.

Nota: aseg√ļrate de que cuando proceses tu compra, √©sta sea procesada a trav√©s de Amazon.com y no por parte de terceros, ya que no est√°n incluidos en esta promoci√≥n.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.