Funda Nyko Power Shell | $27 | Amazon
Funda Nyko Power Pak | $25 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Si conseguiste una de las Nintendo Switch de $224 la semana pasada, deberías invertir en una de estas fundas que amplían la autonomía de la consola.

La Nyko Power Pak y la Nyko Power Shell Case están más baratas que nunca. Ambos productos incluyen baterías de 5.000mAh (con mayor capacidad de la que tiene la Switch en sí). La Power Pack se acopla directamente a la Switch (aunque tendrás que retirarla para el Switch Dock), mientras que la Power Shell Case puedes usarla como soporte y cargador al mismo tiempo. Personalmente, creo que la funda Power Shell viene mejor, porque ofrece mayor versatilidad.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.