Mophie Power Capsule | $20 | Amazon

Los auriculares inalámbricos siguen siendo un tanto limitados en cuestión de duración de batería y sus fundas se han convertido en las estrellas al ofrecer una manera sencilla de cargarlos. La Power Capsule de Mophie es una de ellas.

La funda Power Capsule es compacta, resistente, viene con un cable de carga integrado y tiene una capacidad de 1.400mAh. El puerto de carga y la luz con el indicador de batería se encuentran en la parte de fuera. Además, podrás cargar la funda y los auriculares al mismo tiempo.

Mophie suele ser una marca de accesorios más bien cara, pero la funda cuesta solo $20 en estos momentos ($10 menos de lo habitual y el precio más bajo).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.