Receptor/transmisor Bluetooth de iClever | $10 | Amazon | Usa el código J9CEKR9M
Gráfico: Shep McAllister

Tus auriculares tienen Bluetooth, pero seguro que en tu día a día te encuentras con dispositivos que te gustaría que tuvieran Bluetooth, como las pantallas de los aviones por ejemplo, o tu Nintendo Switch, o tu tele. Este aparatito de $10 (con el código J9CEKR9M) hace las veces de receptor y transmisor de señal Bluetooth y te permite convertir cualquier dispositivo de audio en uno Bluetooth y sin cables.

También podrás usarlo con altavoces antiguos que tengas por casa. Lo único que tienes que hacer es conectarlo al jack de los auriculares y a disfrutar de una buena peli o de una buena sesión de música.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.