Cámara DxO One 20 MP f/1.8 para el iPhone | $310 | Daily Steals | Usa el código KINJACAM
Foto: Gizmodo

Cualquier amante de la fotografía querrá combinar la calidad de unas buenas lentes de una cámara con la portabilidad y comodidad de usar un teléfono. La cámara DxO One combina ambos aspectos en un producto único en el mercado. Hoy está disponible por $310 en Daily Steals, cuando uses el código KINJACAM, el mejor precio hasta la fecha.

En Gizmodo US tienen una review completa de la cámara, pero te resumo: se trata de un accesorio que cabe en tu bolsillo, que captura más luz para tus fotos y que usa la pantalla de tu teléfono para realizar las capturas. Gracias a su conexión LTE podrás compartir las fotos con el mundo rápidamente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.