Anker PowerCore 10000 PD | $37 | Amazon | Usa el código POWERPD5
Foto: Amazon

La mayoría de baterías USB-C con Power Delivery están diseñadas para mantener cargado tu laptop en vuelos, pero la nueva opción de Anker está pensada para ofrecer la máxima portabilidad posible.

La nueva Anker PowerCore 10000 PD es una batería de 10.000mAh con un puerto de Power Delivery de 18W. No es tan potente como el estándar de 30W o los de 45W, pero es lo suficientemente rápido como para cargar un iPhone del 0% al 50% de batería en solo 30 minutos con un cable compatible. Además, te permite mantener tu Nintendo Switch o laptop pequeño al mismo nivel de carga mientras los estés usando.

Por tiempo limitado puede ser tuyo por solo $37 con el código promocional POWERPD5. Suele costar $46.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.