Auriculares SoundBuds Slim+ Bluetooth | $20 | Amazon | Solo para miembros de Prime
Gráfico: Shep McAllister

Nuestros lectores se decantaron por los SoundBuds Slim de Anker como sus auriculares económicos favoritos, pero ahora hay otro miembro en la familia: los SoundBuds Slim+, rebajados hoy a $20 para usuarios de Prime.

El mayor cambio con respecto al modelo original es la integración de AptX, una tecnología que mejora la calidad del sonido con aquellos dispositivos que sean compatibles. Anker afirma que el nivel de resistencia al agua ha sido mejorado, pero los auriculares siguen contando con el certificado IPX5. Algo que no ha cambiado: las siete horas de autonomía, que siguen siendo excelentes para un dispositivo de este tamaño.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.