Auriculares Anker Soundcore 2 con cancelación de ruido | $65 | Amazon | Usa el código SDCLIFE2
Foto: Amazon

Los auriculares de Anker son bien conocidos y ahora la marca se está adentrando poco a poco en el mundo de los “over-ear”. Hoy puedes hacerte con sus nuevos Soundcore Life 2 con cancelación de ruido por solo $65 con el código SDCLIFE2.

Se doblan para que quepan cómodamente en su funda (incluída) y funcionan con y sin cable. Cuentan con una autonomía de 30 horas con cancelación de ruido y 60 horas si usas el cable, algo increíble para unos auriculares con este precio. Los Soundcore Life 2 también destacan por integrar el modo BassUp de Anker: al pulsar un botón dos veces, los auriculares se ajustarán para que los bajos suenen más fuerte.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.