Amazon está celebrado sus “12 Días de Ofertas” y dentro de ellas encontramos varios periféricos de Logitech rebajados y disponibles para todo tipo de presupuestos.

Mi producto favorito de todos es el ratón Logitech Performance Mouse MX por $40, el precio más bajo. Tras el éxito de este modelo, la compañía lanzó el MX Master Mouse, pero el original tiene todo lo que buscas en un ratón ergonómico.

La cam C9XX22 esconde un buen hardware en tu interior y cuesta solo $50 hoy. La cam es capaz de eliminar tu fondo sin necesidad de usar una pantalla verde, ideal para todo aquel al que le guste hacer stream por Twitch.

Advertisement

Hay un montón de teclados disponibles en las rebajas de hoy, pero los dos más populares son el K400 por $18 (con trackpad incluido) y el K480 por $20 (compatible con smartphones y tablets).

Advertisement

Si todavía usas los altavoces de tu PC, merece la pena invertir $54 en un sistema de audio 2.1 que hará que tu equipo suene muchísimo mejor.

Para ver el resto de ofertas, dirígete a Amazon. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día y que algunos dispositivos podrían agotarse en cuestión de horas.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.