Circulador Anova Nano | $79 | Amazon
Foto: Amazon

Solemos encontrarnos con los circuladores de Anova rebajados, pero hasta ahora nunca habíamos visto un descuento en el nuevo circulador Nano, que es mucho más pequeño.

Tiene 750W de potencia, casi lo mismo que sus hermanos mayores, e incluye conexión Bluetooth (pero no Wi-Fi). Ocupará menos espacio en tu cocina y, de hecho, cabe perfectamente en un cajón. Llévatelo por solo $79 en Amazon ahora mismo (suele costar $99).

En la web de Lifehacker te explican cómo usar la técnica de “sous-vide” (cocina sellada a fuego lento), pero la idea es que puedas sellar tu comida al vacío y a continuación la cocines durante un largo periodo de tiempo. El resultado es una carne cocinada a la temperatura perfecta. Suena un tanto extraño, pero créeme cuando te digo que el resultado es mágico.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.