Los auriculares WH1000XM2 de Sony recibieron muy buenas críticas cuando fueron lanzado a principios de año gracias a su cancelación de ruido y hoy puedes disfrutar del primer descuento hasta la fecha. Sí, cuestan $298 con el precio rebajado, pero si pasas mucho tiempo volando, en trenes o hay mucho ruido en tu oficina, entonces será una de las mejores compras que hayas hecho este año.

En el caso de que el precio te parezca demasiado alto, los H900N también están rebajados. Su precio es el más bajo hasta la fecha: $248. Su tecnología de cancelación de ruido es un poco menos avanzada, pero son muy buenos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.