Maquinilla Remington Shortcut Pro | $30 | Amazon
Remington Beard Boss | $17 | Amazon | Usa el cupĂłn de $10

Si eres lo suficientemente valiente como para cortarte el pelo a ti mismo, la Shortcut Pro hace que todo el proceso resulte sumamente fácil.

Por solo $30 (uno de los precios más bajos), la maquinilla Shortcut Pro tiene una autonomía de 40 minutos gracias a su batería de litio. El pack incluye nueve accesorios para escoger la medida de corte y el estilo que vaya más contigo. Su diseño es ergonómico, para que puedas llegar fácilmente a la parte trasera de tu cabeza.

Ten en cuenta que estamos ante una oferta Gold Box, por lo que este precio solo estará disponible hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.

Una vez que hayas terminado con los pelos de la cabeza, tienes que ponerte con los de la barba. La Remington Beard Boss es una herramienta 11 en 1 con tres horas de batería (ideal para llevártela de viaje). Cuesta solo $27 hoy, pero además viene con un cupón de $10 que hace la oferta más atractiva todavía.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.