Reserva BedJet 3 | Kickstarter

Nota: ésta es la última semana de la campaña.

Seguro que si duermes en pareja, tienes conflictos de temperatura: uno suele tener mucho calor y la otra persona prefiere arroparse más. BedJet está aquí para solucionar esto. Probamos su modelo anterior y funcionaba bastante bien, aunque había cosas que mejorar.

Ahora puedes reservar la BedJet 3 en Kickstarter ( si lo haces, conseguirás grandes descuentos). Este colchón esconde un pequeño sistema de ventilación que en este caso luce de manera más atractiva que en el modelo anterior. Sin embargo, la mayor mejora la encontramos en su mando, que es más ergonómico e incluye una pantalla a color con retroiluminación en sus botones. La app correspondiente también ha sufrido un buen lavado de cara y ahora es compatible con Alexa.

Cuesta $249 por una unidad de una sola base, $458 por dos y $559 por dos junto a una zona dual que te permite mantener temperaturas distintas con tu pareja. Sé que es una buena inversión, pero no hay nada más importante en esta vida que descasar bien.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.