Reserva La Luz BioLite para la cabeza | $49 | Kickstarter
GIF: Kickstarter

Si te digo que este post está relacionado con una banda para la cabeza, seguro que te imaginas la típica banda que tiene un foco abultado en la parte frontal con la batería incluida. Sin embargo, BioLite ha tenido una idea diferente.

Los creadores del hornillo para acampadas han creado la HeadLamp, una luz que puedes llevar en la cabeza y cuya batería se encuentra localizada en la parte trasera de la cabeza. Usa LEDs para crear un accesorio cómodo de llevar y que ofrece gran luminosidad.

La luz del HeadLamp cuenta con varios modos y puedes intercambiar de uno a otro presionando un solo botón (aunque tengo que decir que al principio cuesta localizar y presionar este botón). Además, te permite configurar la intensidad de la luz y cambiar a un modo de luz roja para no despertar a tus compañeros cuando te encuentres en una tienda de campaña. Por último, podrás colocar el foco en diferentes ángulos.

La batería localizada en la parte trasera va conectada con un cable fino oculto en la misma banda. Lo mejor es que la puedes cargar vía USB (no hay un compartimento para poner unas pilas abultadas) y su autonomía es de 40 horas con el brillo al mínimo y de 3.5 horas con luminosidad máxima. Tiene 330 lumens: es bastante brillante.

La banda no cuenta con otras características como LEDs RGB o soporte para con Alexa, lo cual es bueno. Al fin de cuentas, es una simple banda para llevar en la cabeza, pero su diseño es moderno y cómodo.

Advertisement

Resérvala en Kickstarter por $49 ($13 menos de lo que costará en su lanzamiento). Aquellos que apoyen el proyecto en Kickstarter recibirán una funda para usar la banda como lámpara para la tienda de campaña. BioLite garantiza el envío para Navidad y no suelen fallar con estas cosas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.