MacBook Pros de 13'’ de segunda mano | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Si quieres ahorrar al comprar un MacBook Pro de Apple, el más avanzado de todos, entonces la mejor opción es que compres una unidad de segunda mano. Aprovecha los descuentos especiales de hoy.

En estos momentos puedes llevarte los MacBook Pros de mediados de 2017 y de 13'’ por mucho menos que si los compraras certificados en Apple. Por ejemplo, este Intel Core i5 con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento cuesta $200 menos que el modelo equivalente en la tienda de Apple.

Eso sí, los productos de segunda mano que vende Amazon no incluyen la garantía oficial de Apple y puede que vengan con otra caja diferente a la original. Lo importante es que sí se incluye una garantía de 90 días.

Además, tienes la opción de añadir una garantía de tres o cuatro años de SquareTrade, que cubre daños “por gotas, derrames, accidentes, daños de líquidos y problemas mecánicos y eléctricos cuando le das un uso normal” y dura dos años más que la garantía que viene con el MacBook.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.