Anker PowerCore Speed PD 20000 | $60 | Amazon | Usa el código ANKERPD9

Actualizado: ahora disponible por solo $60 con el código promocional ANKERPD9.

Las baterías PowerCore de Anker están disponibles en todo tipo de formatos. Van desde las más pequeñas, que caben en cualquier bolsillo; hasta las más grandes, que pueden alimentar equipos durante varios días. En la oferta de hoy encontramos un modelo que se ajusta al último tipo descrito.

La PowerCore Speed 20000 es una de las pocas baterías en el mercado que integran USB-C Power Delivery con hasta 22.5W, por lo cual podrás cargar cualquier MacBook de 12'’ a gran velocidad o alimentar a tu Nintendo Switch mientras juegas a Zelda en un avión. También puede cargar un iPad Pro de manera mucho más rápida que con el cargador con el que viene (si tienes un cable USB-C a Lightning).

Power Delivery funciona tanto como para cargar tus dispositivos como para recargar la batería en sí gracias a su enchufe de 30W, que está incluido en el pack.

La semana pasada pudimos ver este tipo de baterías en CES y, mientras que su capacidad es ligeramente inferior a la de la PowerCore+ 26800, este modelo es más ligero y se trata de una buena opción para la mayoría de viajeros. Está disponible por solo $80 $60 hoy en Amazon, $10 $30 menos del precio de lanzamiento y $20 del precio habitual.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.