Anker PowerCore Speed PD 20000 | $60 | Amazon | Usa el código ANKERPD9

Actualizado: ahora disponible por solo $60 con el código promocional ANKERPD9.

Las bater√≠as PowerCore de Anker est√°n disponibles en todo tipo de formatos. Van desde las m√°s peque√Īas, que caben en cualquier bolsillo; hasta las m√°s grandes, que pueden alimentar equipos durante varios d√≠as. En la oferta de hoy encontramos un modelo que se ajusta al √ļltimo tipo descrito.

La PowerCore Speed 20000 es una de las pocas baterías en el mercado que integran USB-C Power Delivery con hasta 22.5W, por lo cual podrás cargar cualquier MacBook de 12'’ a gran velocidad o alimentar a tu Nintendo Switch mientras juegas a Zelda en un avión. También puede cargar un iPad Pro de manera mucho más rápida que con el cargador con el que viene (si tienes un cable USB-C a Lightning).

Power Delivery funciona tanto como para cargar tus dispositivos como para recargar la batería en sí gracias a su enchufe de 30W, que está incluido en el pack.

La semana pasada pudimos ver este tipo de baterías en CES y, mientras que su capacidad es ligeramente inferior a la de la PowerCore+ 26800, este modelo es más ligero y se trata de una buena opción para la mayoría de viajeros. Está disponible por solo $80 $60 hoy en Amazon, $10 $30 menos del precio de lanzamiento y $20 del precio habitual.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.