Si no llegaste a comprar el pack de Nintendo Switch con Mario Kart por Black Friday, Walmart tiene hoy una serie de packs como premio de consolación.

La mejor oferta la encontramos en este pack, que incluye la consola Switch (del color que quieras), el set de Labo que desees y un mando (no oficial y con cable) valorado en $20. Todo el pack cuesta solo $350.

Si no quieres un Labo, entonces tu mejor opción es comprar la consola junto a una copia gratuita de Mario + Rabbids Kingdom Battle por $299. El juego cuesta $30 en estos momentos y garantiza unas buenas dosis de diversión.

Si eres un gran fan de Mario Tennis, este pack incluye una copia del juego, junto a unos soportes de Joy-Con con diseño de raquetas y un mando con cable gratuito.

Por último, si necesitas más mandos para los multijugadores, este pack incluye dos mandos no oficiales y con cable con la compra de la Switch.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.