Cepillo el√©ctrico Oral-B Pro 5000 SmartSeries | $55 | Amazon | Usa el c√≥digo 30OB5000VD2 y a√Īade el cup√≥n de $15

El Oral-B 5000 quedó segundo en el ranking de los cepillos eléctricos favoritos de nuestros lectores y hoy cuesta solo $55 gracias a varios descuentos: usa el código 30OB5000VD2 y el cupón de $15.

Nuestros seguidores adoran este cepillo por el movimiento giratorio de su cabezal, sus pulsaciones y las rotaciones que hace para alcanzar todos los rincones de la mandíbula. Además, se conecta a una app vía Bluetooth que te muestra las zonas de la dentadura que necesitan otro repaso y almacena todos los datos para que tu dentista pueda analizarlos. Estamos seguros de que esta oferta no va a durar mucho, así que date prisa.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.