Gold Box de Cuisinart en asadores | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Ya hace bueno para cocinar al aire libre y si no tienes lo que necesitas, Amazon te lo pone fácil hoy con este Gold Box de Cuisinart.

Destacamos los asadores portátiles y hay un montón de ellos, ya sean de gas o de carbón. Hay incluso un horno para hacer pizzas.

Creo que estos asadores gozan de mayor popularidad en estos momentos. Hay uno de propano de 36'’ y otro de carbón de 18'’, que cuestan unos $100.

Si ya tienes un asador, te recomiendo que le eches un vistazo a este set de accesorios para cocinar, disponible por $33 hoy ($10 menos de lo habitual).

En Amazon tienes el listado completo de opciones, pero recuerda que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.