Amazon vuelve a ofrecer un Gold Box de Logitech repleto de periféricos rebajados que solo estarán disponibles hasta el final del día. Para ver todos los productos rebajados,

En la secciĂłn de ratones destacamos el Anywhere Mouse y el Performance Mouse MX. Ambos incluyen sensores que funcionan sobre cualquier superficie, incluyendo mesas de cristal y cuentan con muy buenas reviews.

Los apasionados por los videojuegos deberían echar un vistazo al G602 (una opción versátil) y al G600 (ideal para los MMO, con más de 20 botones programables).

Advertisement

Y ya que estamos hablando de jugadores, no podemos dejar escapar estos auriculares con sonido estéreo y estos otros con sistema de audio 7.1.

Advertisement

Y, por supuesto, hay otros accesorios como este teclado con trackpad incluido, otro teclado con panel solar que no necesita pilas y una webcam de $20.

Advertisement

Advertisement

Hay muchos más productos. Dirígete a Amazon para verlos todos y recuerda que estas ofertas solo estarán disponibles hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.