Echo Dot + Harmony Hub | $90 | Amazon

El Logitech Harmony Hub es uno de los mejores dispositivos con Alexa del mercado y hoy puedes comprártelo junto al Echo Dot.

Si no lo conoces todavía, el Harmony Hub es un pequeño gadget que emite señales RF al control remoto de tu televisor para controlar todos los electrodomésticos que tengas con la tele (Logitech tiene una base con más de 300.000 productos; es impresionante). Normalmente suele ir acompañado del mando Harmony para controlar los dispositivos que tengas escondido en el mueble del televisor, pero también funciona con tu voz si tienes un altavoz con Alexa.

Di “Alexa, enciende el televisor” y el mando se encargará de enviar las órdenes necesarias para encender la tele, la caja del cable o cualquier otra cosa que tengas programada. Lo mismo ocurre en el caso de que quieras usar tu smartphone: abre la app de Harmony y dispondrás de todo el control del home theater en la palma de tu mano.

El Harmony Hub suele costar $75 en Amazon (aunque a veces lo encontramos junto a un mando por unos $70), pero ahora mismo puedes añadir el Echo Dot por solo $15 más.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.