Philips Sonicare Essence+ | $25 | Amazon | Tras cupón de $10

El modelo básico de cepillo eléctrico Philips Sonicare Essence es el favorito de nuestros lectores y hoy, en Amazon, puedes hacerte con su nueva versión mejorada: Essence+.

El cambio más notable es el cabezal del cepillo: se dejan de lado las piezas que se acoplaban por rotación y que acumulaban residuos a su alrededor y ahora, con el Essence+, se utilizan cabezales de quita y pon. Encontramos una mayor variedad de piezas que podemos intercambiar rápidamente.

Por tiempo limitado, Amazon est√° ofreciendo $10 de descuento frente al precio habitual de $35. Aseg√ļrate de usar el cup√≥n y el precio final lo ver√°s al procesar el pedido.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.