Anker Gold Box de Oficina | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Anker es conocido por sus dispositivos de carga, pero también por sus prácticos accesorios de oficina. Algunos de ellos están a la venta por un solo día en la Amazon Gold Box.

Dale un descanso a tu muñeca con un ratón vertical inalámbrico, carga seis dispositivos a la vez por $ 25 o convierte tus puertos USB-C en una variedad de puertos más útiles con un par de hubs con descuento. Pero la oferta más emocionante es en un producto que nunca había visto: una tira de energía inteligente para tu escritorio que incluye dos tomas de CA, dos puertos USB e incluso un puerto USB-C PD de 30W que puede cargar un ordenador portátil o una Nintendo Switch. ¡Menuda oferta por $ 26!

Solo recuerda que todas estas ofertas solo están disponibles hoy.

Advertisement

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.