Actualizado 23 de febrero: Humble acaba de añadir una nueva oferta. Si pagas un año de subscripción a Humble Monthly por adelantado, obtendrás $20 de crédito que puedes gastar en la tienda de Humble o en cualquier pack.

El mes pasado, Humble nos sorprendía con Civilization VI y Owlboy. En esta ocasión los protagonistas son Dark Souls III y su DLC, Ashes of Ariandel, ahora disponibles como juegos del mes.

Humble es una plataforma de videojuegos con una subscripción de $12 al mes (o menos, si pagas varios meses por adelantado) y que te ofrece una serie de títulos a principios y a finales de cada mes. Los juegos los podrás mantener para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción en cualquier momento. No encontrarás una oferta mejor en subscripciones mensuales de videojuegos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.