Nuestros lectores han comprado miles de pesas ajustables durante los últimos años, pero ésta es la primera vez que compartimos una oferta en un juego de pesas rusas ajustable.

Con el PowerBlock KettleBlock puedes comenzar con un peso de 8 libras y llegar hasta las 40 en siete incrementos. Tienes la posibilidad de ir aumentando el peso mientras entrenas, pero lo mejor de todo es que apenas ocupan espacio, por lo que podrás esconderlas en el armario sin ningún problema.

Hoy cuestan solo $155, el precio más bajo hasta la fecha. Date prisa porque solo estarán disponibles hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.