Rebajas en monitores curvados de Samsung de segunda mano | Woot

Los televisores curvados no tienen mucho sentido, pero no ocurre lo mismo con los monitores. El hecho de que te puedas sentar cerca de una pantalla curvada, te adentra de lleno en ese mundo. Hoy tienes a tu disposición varios modelos de Samsung en Woot. Todas las unidades son de segunda mano, pero hay gran variedad de precios. Además, los miembros de Prime se llevan envío gratuito.

Si dispones de presupuesto suficiente, yo me llevaría este modelo QLED de 32'’, con niveles de colores negros a la altura de las pantallas OLED. Cuesta $550 si lo compras nuevo; $430 en el caso de que te hagas con la unidad de segunda mano.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.