25% de descuento en mantas con peso | Amazon | Descuento aparece al procesar el pedido. Usa el cĂłdigo 257LUSFN
Gráfico: Shep McAllister

Normalmente, cuando recogemos ofertas relacionadas con mantas antiestrés, todas suelen ofrecer el mismo diseño. Sin embargo, hoy obtendrás un 25% de descuento al comprar cualquier modelo en Amazon, incluyendo algunas variantes pensadas especialmente para los más pequeños de la casa. El peso de las mantas varía y llega a los 13.6kg.

Las mantas con peso ayudan un montón con la ansiedad y te mantienen caliente. Lo recomendado es que la manta no supere el 10% del peso de tu cuerpo, pero a mí no me importaría nada comprar una que me aplaste un poco más.

El código promocional se aplicará automáticamente al procesar el pedido cuando visites esta página. Si no aparece, pon 257LUSFN en tu carrito de la compra.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.