Sistema Coravin para servir el vino | $175 | Amazon

Seamos honestos: el vino nunca sabe bien cuando lo dejas de un día para otro: pierde su esencia. Algo que no ocurrirá si nunca llegas a abrirlo del todo...

El accesorio de Coravin ofrece un sistema que inyecta una aguja diminuta en medio del corcho sin llegar a retirarlo del cuello de la botella. El sistema añade un poco de gas inodoro, sin color y que no es tóxico para presurizar la botella.En ese momento estarás listo para disfrutar de tu vaso de vino. Una vez que retires la aguja, el corcho se sellará solo como si jamás hubieras llegado a abrir la botella.

Si tienes un amante del vino en tu vida, éste será un gran regalo. $175 es el mejor precio hasta la fecha.

Un saludo por adelantado a cualquiera que vaya a comentar que se bebe una botella de vino entera y nunca deja nada para el día siguiente.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.