Uno nunca cuenta con todo el espacio de almacenamiento que necesita, asĂ­ que Ă©chale un vistazo al Gold Box de Amazon de hoy.

Los productos más populares son las tarjetas microSD de 256GB, 200GB y 128GB, disponibles por los precios más bajos. Estas tarjetas son ideales para la GoPro, la Nintendo Switch o cualquier otro gadget que requiera de espacio adicional.

Advertisement

Si estás buscando algo para tu desktop, entonces hay varios modelos que también serán compatibles con tu smartphone.

Advertisement

Por último, si lo que buscas es la mayor capacidad con la mayor velocidad de transferencia de datos, esta SSD portátil de 1TB es lo que necesitas.

Advertisement

Estos son solo algunos de los productos más destacados. Dirígete a Amazon para ver el listado completo. Recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas de Gold Box, estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.