$50 de descuento en cualquier pedido de $150 en Monoprice | Monoprice | CĂłdigo promocional 50MASTER | Procesa tu pedido con MasterPass

Estamos acostumbrados a ver rebajas en la web de Monoprice, pero la oferta de hoy no tiene precedentes: consigue $50 de descuento en cualquier pedido de $150 (con el código 50MASTER). La única pega es que tendrás que pagar con MasterPass: regístrate de manera gratuita, pero descuida, NO necesitarás añadir una tarjeta de crédito de MasterCard.

En esta página puedes encontrar algunas ideas, por si quieres hacer una compra online. Hay monitores, equipos de sonido e incluso el casco PlayStation VR (que en estos momentos está rebajado a $200). El código parece funcionar con todos los productos disponibles en la web.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.