20% de descuento en toda la web | eBay | Usa el código PSPRING20. Descuento máximo de $100. Pedidos mínimos de $25

Llevamos mucho tiempo sin ver unas buenas rebajas en eBay. Atento, porque el código PSPRING20 te va a abrir muchas puertas hoy.

Úsalo para conseguir un 20% de descuento en cualquier pedido de eBay igual o superior a $25 (tarjetas regalo, inmobiliario y dinero en efectivo están excluidos). Puedes ahorrar hasta $100 en tu compra. Se incluye de todo: aspiradoras oficiales de Dyson (con un límite de $50 en este caso), videojuegos, el outlet de Best Buy y hasta cómics vintage.

El código funciona incluso con la oferta del día en eBay: un pack de PlayStation VR Doom con un DualShock 4 extra y Resident Evil Biohazard.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.