Samsung Q9FN 75" QLED TV | $3500 | MassDrop
Gráfico: Shep McAllister

Voy a soltar esta información sin rodeos: éste es un televisor de 75'’ que cuesta $3500. Siempre compartimos ofertas en televisores económicos y en esta ocasión hemos roto un poco con nuestras propias reglas; pero lo cierto es que estamos ante una oferta demasiado buena como para no mencionarla.

¿Qué hace que el Samsung Q9FN merezca tanto la pena? Es uno de los televisores más vendidos en Estados Unidos e incluye todo lo que podrías esperar de un modelo de gama alta: puntos cuánticos, retroiluminación, la mejor tecnología HDR de Samsung e incluso un modo Ambiente que convierte tu televisor en una obra de arte y se fusiona con tu pared.

Este modelo suele costar $5000, pero hoy Massdrop te lo ofrece por solo $3500. En exclusiva para nuestros lectores.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.