Echo Dot + Luces de decoración navideñas | $50 | Amazon
Echo Dot + Pack de inicio Philips Hue con luces blancas | $80 | Amazon

El Echo Dot sigue estando disponible por solo $30, pero ahora puedes comprarlo junto a dos packs de luces.

En primer lugar, por $50 te llevas el Dot más luces de decoración navideñas de 24.5'. Estas luces son compatibles con Alexa y pueden ser controladas a través de tu voz. Ofrecen soporte para varios colores y temáticas, así que puedes usarlas con otras festividades. Las luces por sí solas cuestan $45 ahora mismo, así que es como si estuvieras pagando $5 por el Dot.

Por $80, por otra parte, te puedes llevar el Dot junto a un pack de inicio de Philips Hue con dos luces blancas, controlables desde tu teléfono o mediante el uso de comandos de voz. Además, incluye el puente para que más tarde puedas conectar más accesorios de Hue. El pack cuesta $70 ahora mismo por separado, así que solo estarías pagando $10 por el Dot.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.