Si tu PC actual está en las últimas o si quieres adentrarte en el mundo de los videojuegos usando un PC, Amazon tiene unas ofertas Gold Box para ti.

Dentro encontrarás media docena de torres de PC y laptops, todos disponibles por $949 o menos y los equipos cuentan con especificaciones técnicas muy buenas. El único “pero” es que la mayoría son de segunda mano (certificados). Aún así, los precios siguen siendo bastante increíbles.

Abajo comparto el laptop y el PC que mayor potencia ofrecen para lo que cuestan, pero en Amazon puedes comprobar el listado completo. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.