Integra DLB-5 Dolby Atomos | $450 | MassDrop

Los sistemas de sonido envolvente 5.1 y 7.1 te obligan a distribuir varios altavoces alrededor de una habitación para obtener el efecto deseado, pero Dolby Atoms da un paso firma al futuro, ya que con su tecnología puede hacer la misma función con una sola barra de sonido.

La Integra DLB-5 Amos es un sistema 3.1.2 con tres canales de audio, un subwoofer inalámbrico para los bajos y dos altavoces especiales que envían las ondas de audio hacia el techo, creando el efecto de sonido envolvente con menos aparatos de por medio. Si estás reproduciendo algo que no sea compatible con Atmos, el sistema viene con la tecnología DTS Virtual:X, que replica el mismo efecto de sonido envolvente.

El pack cuesta $450 y sé que no es una compra barata, pero es uno de los mejores precios que hemos visto por un sistema Atmos, así que ya sabes.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.