Monitor de actividad FitBank | $45 | Daily Steals | Usa el código KINJABARK
Gr√°fico: Erica Offutt

Este monitor de actividad FitBark se parece mucho al Fitbit, pero es para tu mascota. Hoy cuesta 45 huesos (la mitad del precio de Amazon), siempre y cuando uses el código KINJABARK al procesar el pedido.

A algunos les podría resultar ridículo este gadget, pero permíteme que te hable de sus portentos: si tu perro necesita perder peso, o si lo llevas a un centro de cuidado de día y quieres comprobar que no está encerrado en una jaula, o si quieres ver cómo se recupera de una cirugía o si deseas controlar su actividad física, ésta es la herramienta que estás buscando.

Este aparato con resistencia al agua se acopla en el collar de tu perro y controlar√° su actividad durante 14 d√≠as seguidos usando una sola carga. Tambi√©n te mantendr√° al tanto de su actividad de sue√Īo y de sus rutinas diarias. Adem√°s, te ofrece la posibilidad de contrastar tus datos con los de otros usuarios de la app. Est√° disponible en Daily Steals en color azul y rosa.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.