Cámara de seguridad Yi 1080p | $38 | Amazon | Usa el código 6NHSQU3U
Gr√°fico: Shep McAllister

Nuestros lectores han comprado miles de c√°maras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar en el nuevo modelo de 1080p.

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara durante siete días y de manera gratuita. A continuación tendrás la opción de abonar $100 anuales por cinco cámaras para que éstas almacenen grabaciones cuando se detecte movimiento o $100 por cámara en el caso de que quieras almacenar todo lo que suceda delante del objetivo. Si lo prefieres, todavía puedes usar la opción de almacenamiento en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.

Este es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha, pero solo estar√° disponible hoy.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.