Cámara de seguridad Yi, $29 con código YP5S6XQ4

Yi es la fabricante de la cámara de acción favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y también tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $29 con el código YP5S6XQ4, el mejor precio hasta la fecha.

La c√°mara de seguridad Yi incluye todo lo que esperar√≠as de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu tel√©fono y la opci√≥n de ver la c√°mara en directo desde tu tel√©fono. Las grabaciones quedan almacenadas en una tarjeta microSD dentro de la c√°mara, en vez de en la nube (como ocurre con la mayor√≠a de fabricantes), as√≠ que no necesitar√°s pagar ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un peque√Īo inconveniente: si el ladr√≥n te roba la c√°mara, tambi√©n te has quedado sin la grabaci√≥n de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras est√©s en la oficina.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†