La báscula inteligente BodySense de Anker ha generado gran popularidad desde su lanzamiento el año pasado y si llevas tiempo queriendo comprarla, hoy tienes la oportunidad perfecta: cuesta tan solo $33, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Funciona como cualquier otra báscula y, además, la BodySense es capaz de medir la cantidad de grasa y agua en el cuerpo. Sincroniza toda tu información mediante Bluetooth y la envía a tu dispositivo iOS o Android. Si quieres más información sobre la báscula, puedes leer esta review; pero, en resumidas cuentas, es una de las mejores del mercado y más al costar solo $33.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.