Proyector portátil Anker Nebula Prizm | $100 | Amazon
Foto: Amazon

El Nebula Capsule de Anker fue el precursor de los proyectores portátiles y ahora han creado un proyector para el hogar mucho más económico.

La calidad de imagen de Nebula Prizm son un punto muerto. Produce una imagen de 800 x 480 a 100 lúmenes, cuenta con corrección automática de distorsión trapezoidal y tiene un altavoz de 5 vatios incorporado. Sin embargo, carece de un sistema operativo Android (tendrás que usar un dispositivo de transmisión o algo similar) y tiene que estar conectado todo el tiempo, ya que no cuenta con batería.

Dejando a un lado estos puntos, es perfecto para la habitación de un niño o para un dormitorio o un garaje donde ocasionalmente quieras ver un vídeo y no quieras tener un televisor. Su precio es de $100 (por debajo de los $130 habituales), una compra impulsiva de la que no te vas a arrepentir.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.