Gold Box de TOPGREENER | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

TOPGREENER es una marca que goza de gran prestigio entre nuestros lectores y hoy está ofreciendo descuentos en algunos de sus productos más famosos.

En el Gold Box de Amazon de hoy hay enchufes con puertos USB para el hogar. El mejor es el modelo 4A, que solo cuesta unos centavos más que la versión 3.1A.

También hay unos interruptores de Enerlities (“hermano” de TOPGREENER) y que puede convertir tus focos en luces inteligentes. Éste viene con un temporizador y este otro incluye una pantalla LCD con opciones de programación. Es hora de que conviertas tu casa en un hogar inteligente.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.