Sistema Wi-Fi Eero | $300 | Amazon

Eero es la marca que inventó el mercado de los routers de conexión mallada y su nuevo sistema inalámbrico ha mejorado notablemente.

Amazon está ofreciendo un pack de Eero con 3 dispositivos (una estación base y otros dos para expandir la señal) por $300. Es una gran inversión, lo sé, pero son $50 menos de lo que cuesta habitualmente. La estación base es un pequeño, pero poderoso router Wi-Fi. Los otros dos dispositivos se conectan a la pared y extienden la señal mallada por toda la casa. También hacen las veces de luces nocturnas, por si necesitas más motivos para animarte a comprar el pack rebajado.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.