El Gold Box de hoy se centra en tu cuidado dental. Hay dos productos a tener en cuenta: el cepillo de dientes eléctrico Essence+ de Sonicare y el limpiador AirFloss por $48. Cada uno de ellos suele costar entre $30-$50, así que llevarte los dos por $50 es toda una ganga.

En primer lugar, el Philips Sonicare AirFloss se encarga de llegar a todos los rincones de tus dientes. Lo Ăşnico que tienes que haces es rellenarlo con agua o con elixir, poner el accesorio entre tus dientes, presionar un botĂłn y elegir el nivel de presiĂłn entre el 1 y 3 para acabar con todos los restos de comida.

El cepillo eléctrico de Sonicare es uno de los favoritos de nuestros lectores gracias a su durabilidad y batería. El Sonicare Essence+ es un modelo avanzado con respecto al original y en él se pueden acoplar todos los cabezales de Sonicare, para que dispongas de más opciones a la hora de lavarte los dientes.

Esta oferta solo estará disponible hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades. Tu dentista se sentirá orgulloso de ti.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.