Tira de luces Vansky | $10 | Amazon | Usa el código MUA9KLRI

Si todavía no has probado las tiras de iluminación HDTV para montar tu propio cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared, lo cual reduce la vista cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y mejora los niveles negros de tu monitor.

Esta tira de 80'’ por $10 es lo suficientemente larga para cualquier televisor de 60'’ o menos. Si es demasiado larga, puedes recortarla.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.