Si estás cansado de perder tus llaves, tus AirPods, tu Roomba o a tu gato, entonces necesitas un pack de Tiles en tu vida y ahora mismo están rebajados.

En primer lugar te puedes hacer con un pack de dos Tiles Mates (con baterĂ­a intercambiable) y dos Tile Slims (sin baterĂ­a intercambiable) por $47, cuando su precio habitual de $70. Si necesitas poner un Tile en tu llavero, hazte con cuatro por $50 (cuando su precio suele ser de $50).

El Tile Pro tiene el doble de volumen y de radio (300' vs. 150'). Escoge uno por solo $29 (precio habitual de $35) o dos por $47 (suele costar $60). Estas unidades disponen de baterĂ­a intercambiable.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.