Actualizado: esta oferta vuelve a estar disponible, por si te la perdiste la semana pasada. De hecho, en esta ocasión está $1 más barata.

¿Es hora de cambiar tus almohadas? Ésta de Comfortac suele costar $42, pero hoy está disponible por solo $31 para una cama queen o $33 por una king. Viene con una cubierta de algodón que puedes retirar para lavarla cómodamente. Su interior esconde un relleno de espuma en tiras, por lo cual no es tan densa como los modelos normales de espuma. Se trata de una oferta Gold Box, así que no te duermas en los laureles, porque el precio solo estará disponible hasta el final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.